Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

Las jornadas que se intentan proponer en este portal, pretenden acercar de primera mano las vivencias yjornadas cortes de la frontera tradiciones del pueblo a todos los interesados. Sean vecinos o visitantes que quieran que compartamos esa forma de vida, están invitados a participar de las jornadas que se organizen por parte nuestra. También aceptamos nuevas sugerencias sobre jornadas o proyectos que se quieran poner en funcionamiento.

A fecha de hoy tenemos en funcionamiento las Jornadas del Descorche y la Arriería que puedes visitarla en este Enlace.

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva para lo que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.