Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

La solidaridad en nuestro pueblo, ahora más que nunca es necesaria. El compromiso con las voluntariado mednecesidades existentes constituyen una tarea que sin la ayuda del voluntariado no es posible. Si cuentas con un espíritu colaborador y crees que puedes aportar tu granito de arena, en áreas que necesitan ayuda, no lo pienses, únete al voluntariado y contribuye a hacer cada día mejor tu pueblo.

Desde el Ayuntamiento y el portal Descubrecortes.es, hacemos un llamamiento a las personas que quieran colaborar, en tareas que precisan de una gran participación activa  y comprometida, con unos objetivos comunitarios, sociales, medio-ambientales y otras proyectos a desarrollar.

Todas las personas interesadas en colaborar pueden encontrar toda la información e inscripciones  en este portal pulsando en los siguientes enlaces:

 

1º.- Inscripción en el Voluntariado.

2º.- Listado de Voluntarios.

3º.- Proyectos de voluntariado.

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva para lo que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.