Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

Inscripción Voluntariado

Aqui puedes inscribirte en el proyecto del voluntariado.
Nombre(*)
Escribe tu nombre

Apellidos(*)
Escribe tus apellidos

NIF(*)
Entrada no válida

Dirección(*)
Escribe tu dirección

Población(*)
Escribe tu población

Código postal(*)
Escribe tu Código Postal

Provincia(*)
Escribe tu provincia

E-mail(*)
Dirección de e-mail invalida

Teléfono(*)
Escribe tu teléfono

Tipo Voluntariado(*)
Entrada no válida

Escribe(*)
Escribe
Entrada no válida

A través de este sitio web se recaban datos de carácter personal de los usuarios con su conocimiento, y no se cederan a terceros. Todos los datos quedan en poder del Excmo.Ayto.de Cortes de la Frontera, el cual se compromete a no utilizar los datos sin permiso de su titular, con excepción de la información que se derive de este evento. Puede ejercer los derechos de cancelación, dirigiéndose al citado Organismo en Plaza de Carlos III nº1, de Cortes de la Frontera.

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva informando que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.