Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

En este apartado se detallan los proyectos de voluntariado ya realizados así como el calendario futuros de proyectos a realizar en las áreas Comunitaria y Medioambiental, Acción Social y Desarrollo, Protección civil, Deportivos, Apoyo a otros Colectivos, y otras a desarrollar.

 

01-2016-Residuos-A373
02-2016-Residuos-A373
03-2016-Residuos-A373
04-2016-Residuos-A373
05-2016-Residuos-A373
06-2016-Residuos-A373
1º.- Proyecto Comunitario y Medioambiental de limpieza y recogida de basuras de los  margenes de la carretera A-373, desde Cortes de la Frontera a la Estación de Cortes, realizado el día 15 de octubre de 2016, a las 9:30 horas, partiendo de dos puntos, uno en la Estación de Cortes, despues del cruce del paso a nivel, y el otro punto desde en Cortes de la Frontera, desde el Polideportivo Municipal. Se partió en ambos sentidos con los voluntarios, provistos de ropa llamativa para alertar a los vehículos, así como de material de recogida de residuos.

Se ha contado con la asistencia de un grupo de aproximadamente doce voluntarios, gracias a los cuales hemos recogido el remolque del vehiculo de "Pick up" del Ayuntamiento, con residuos hasta no caber más. Aproximadamente unas cuarenta bolsas de basura llenas.

Muchas gracias por la colaboración de todos los que han ayudado.

 

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva informando que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.