Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

patrimonio
agenda
servicios

Las múltiples alternativas turísticas de nuestro pueblo, ofrecen al visitante un sinfín de formas para estar entre nosotros un buen número de días. Generalmente la posición privilegiada del pueblo dentro de los Parques Naturales de los Alcornocales y Sierra de Grazalema, hacen que gran parte de la oferta turística se mueva dentro de este tipo de visita.

Las rutas senderistas, los paseos en bicicleta, el descenso de rios y cañones así como el acercamiento a la naturaleza en cualquiera de sus áreas, hacen posible que podamos ofrecer lo mejor de nosotros.

Estos enlaces te llevan a diferentes posibilidades donde elegir.

 

1º.- Rutas Senderistas, ciclistas y demás.

 

2º.- Turismo Micológico.

 

3º.- Otras.

 

01 turismo

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva para lo que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.