Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

La cultura es el origen de la historia de un pueblo, pues en ella se reflejan muchos de los sentimientos, sueños y proyecciones de los hombres a través del tiempo.

Múltiples formas de expresión que forman de las vivencias cotidianas de los vecIImercadoartesanalinos, son las que día a día se realizan en Cortes de la Frontera. Sus formas de ponerlas en uso, se suceden en el tiempo y perduran en la actualidad.

Desde la gastronomía pasando por las fiestas y celebraciones, hasta el nacimiento de los cantes propios de la tierra, abren un abanico de posibilidades, que se dan en nuestra tierra y que queremos compartir.

En nuestro pueblo además contamos con artistas, grupos culturales, artesanos y otros, que aportan a la comunidad, lo mejor de ellos, sea colectivamente o individualmente.

En esta sección se indicarán las distintas expresiones que se pueden encontrar en nuestro pueblo.

 

1º.- Semana Santa. Tradición y devoción.

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva para lo que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.