Spanish English French German Italian Portuguese

 

Experiencias únicas para vivirlas en Cortes de la Frontera

separador

¿Quieres Descubrirlas?

 

El Patrimonio, el fomento del turismo y el objetivo fundamental, de dar a conocer nuestro entorno y los lugares privilegiados en los que están enclavados los núcleos que forman el pueblo, constituyen el reto principal  de este portal.

_________________________________________________________________________

La variedad de rutas que se pueden hacer en el pueblo son innumerables, siendo las más destacadas las que recorren los espacios protegidos  que nos rodean. Una fauna y flora exuberante invitan al visitante a2016 senderismo sumergirse en los espectáculos que nos ofrece la naturaleza. En cualquier época del año se dispone de variedad de posibilidades pudiendo elegir entre la gran oferta presentada.

Calzando unas buenas botas, en bicicleta o cualquier otro medio, Cortes de la Frontera dispone de una gran variedad de lugares a visitar, en los que vivirás una gran experiencia. En este área intentaremos detallarte todas las posibilidades para recorrer sitios recónditos, parajes inmersos en la naturaleza y todo ello enmarcardo en los Parques Naturales de los Alcornocales y Sierra de Grazalema.

 

1º.- Rutas de senderismo.

2º.- Rutas ciclistas.

3º.- Rutas a caballo.

4º.- Rutas de Montaña.

5º.- Rutas espeleológicas.

6º.- Rutas navegables.

7º.- Rutas descenso de cañores.

8º.- Otras Rutas.

El proyecto "Descubrecortes.es", pertenece a una iniciativa del Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, para promocionar las distintas áreas locales, que componen el Municipio.  Poco a poco, se irá nutriendo de información y sobretodo de una planificación que sea atractiva para el visitante así como para los vecinos. Pensamos que esta web debe ser amena e interactiva para lo que se programarán, diversas actividades, para lo que pedimos colaboración y así se conviertan en un éxito.